El velero Llevant Blau Regata, del Club Náutico de Cullera, consiguió ayer la segunda posición en la clasificación general ORC 1 del XX Trofeo de la Universidad Politécnica de Valencia. El ganador fue el velero Brujo de Alberto de Castro (RCN de Valencia).
Esta popular competición se celebró el sábado y el domingo en aguas del Real Club Náutico de Valencia. La participación fue alta y, en total, hubo más de 20 veleros en la competición.
El sábado hicieron un recorrido costero de 17,6 millas en dirección a El Perelló. El viento sopló de poniente con un intensidad media de 18 nudos y puntas de 22 nudos. Llevant Blau Regata, patroneado por Jose Vives, consiguió ser cuarto en la manga costera.
Ayer domingo disputaron una única prueba consistente en un recorrido barlovento–sotavento con forma de bastón. El viento sopló de componente noreste y se mantuvo estable con 8 nudos de intensidad. Los de Vives mejoraron tiempos y consiguieron la segunda plaza, lo que les permitió alcanzar el segundo puesto en la clase ORC1.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2016 Escola náutica LlevantBlau. desarrollado por Comonline