Hemos empezado el 2018 con unas prácticas muy especiales, ya que el 3 y el 4 de enero estuvimos con los técnicos deportivos de las Escuela de Vela de la Comunidad Valenciana realizando una práctica de habilitación para las Islas Baleares.y para barcos de hasta 24 metros.   La experiencia de la tripulación en el…

¡Nuevo fin de semana de prácticas de habilitación a vela! El sábado fue un día perfecto, tuvimos mar plana y viento de poniente. Hicimos la maniobra de fachear o ponerse a la capa, viradas por avante y en redondo y hasta nos pusimos en orejas de burro. Pudimos practicar la entrada a puerto a vela,…

Es todo un placer visitar una vez más las Islas Columbretes, toda una maravilla de la naturaleza.   El pasado fin de semana navegamos hasta allí con nuestros alumnos que estaban realizando las prácticas que habilitan para ir hasta las Islas Baleares y para llevar barcos de hasta 24m de eslora.   Salimos el sábado…

El pasado fin de semana nos dispusimos a realizar unas nuevas prácticas de seguridad y navegación en Valencia para los alumnos que quieren obtener el título de Patrón de Navegación Básica (PNB).   Nuestro compañero Alberto era el maestro de ceremonias y el tiempo fue propicio para pasar una intensa jornada a bordo de nuestro…

Logo_footer   
     © 2016 Escola náutica LlevantBlau. desarrollado por Comonline