Empezamos las prácticas tomando rumbo hacia Ibiza, pero la mar incómoda nos hizo replantearnos la derrota y, en la latitud de Cullera, cambiamos el rumbo hacia las Islas Columbretes, donde llegamos justo al amanecer. Y, como podéis ver, ¡fue impresionante! Durante el fin de semana hicimos ejercicios de carta y navegación entre islotes. También aprovechamos…

La prueba se caracterizó por unas excelentes condiciones meteorológicas.   El Llevant Blau Regata, capitaneado por Pepe Vives y del Club Náutico de Cullera, fue el vencedor del XVI Trofeo Hotel Asset Torrejón – Aurora de Cullera que se disputó el pasado sábado al mediodía en aguas de la ciudad costera. Los otros dos puestos…

Nuestro velero Llevant Blau Regata es un habitual de la liga de regatas que organiza el Club Náutico de Cullera, así que el pasado sábado acudimos a la XIII Trofeo La Cabaña – Castell de Cullera. A primera hora de la mañana, y bajo la dirección de nuestro patrón Pepe Vives, salimos de Valencia dirección…

Hemos empezado el 2018 con unas prácticas muy especiales, ya que el 3 y el 4 de enero estuvimos con los técnicos deportivos de las Escuela de Vela de la Comunidad Valenciana realizando una práctica de habilitación para las Islas Baleares.y para barcos de hasta 24 metros.   La experiencia de la tripulación en el…

Logo_footer   
     © 2016 Escola náutica LlevantBlau. desarrollado por Comonline