img-20161028-wa0013

Llevant Blau es una Escuela de Enseñanzas Náutico-Deportivas que, cumpliendo con todos los requisitos exigidos por la Dirección General de la Marina Mercante, ha sido homologada por Generalitat Valenciana con el nº EEND-055V para la impartición de las Prácticas Reglamentarias para la obtención de todas las titulaciones de recreo. Además, la Escola Llevant Blau está también homologada por la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana como Escuela de Crucero, con el nº 046, certificando así su capacitación para la enseñanza de la modalidad de Vela de Crucero en los cuatro niveles definidos en su Plan Director de Formación. ESta doble homologación garantiza un alto grado de calidad de la enseñanza de la Navegación y da la oportunidad de iniciarse en el apasionante mundo de las Regatas a aquellos alumnos que se interesan por la Vela en competición.

La hábil distribución de los puestos entre los alumnos más experimentados con los que se están iniciando permite obtener muy buenos resultados en las regatas, incluso en las de mayor nivel, y garantizar un aprendizaje eficaz, divertido e ilusionante.

El Equipo LLB-Regata participa en las competiciones de nivel de la Comunitat Valenciana, así como en algunas relevantes de fuera de ella. Para esta próxima temporada regatista, de Febrero a Noviembre inclusives, se incorpora al calendario la mítica MARE NOSTRUM como Regata Estrella de la Temporada 2017. Se trata de una de las pruebas  más bonitas de la vela de alta competición que se celebra anualmente y cubre 550 millas náuticas. Se disputará del 25 al 30 de Agosto de 2017.

Con el fin de mejorar la cohesión del equipo, la técnica individual de cada regatista y el posicionamiento del equipo en el ranking de la flota de la Comunitat Valenciana, se propondrán jornadas de entrenamiento en fechas consensuadas con el equipo.

El número de participantes en el Equipo LLB-Regata es muy limitado. Si estás interesado en unirte a él consulta cuotas de inscripción, y presenta tu solicitud.